En realidad es tremendo que se vaya hundiendo todo el pequeño comercio que no esté sometido a unas leyes despiadadas que exigen sangre y jornadas 7/24 a todo el que se atreva a intentar ganarse la vida en el comercio de manera autónoma.
¿Quién está dispuesto a abrir en fiestas, a hacer jornadas extremas que no compensan y a dirigirte una sonrisa cuando vas un sabado a las cuatro a comprar el pan?
Aparte de los chinos, nadie. Y esa es la actualidad. Y lo único que osa escaparse a las condiciones del capitalismo liberal son... tachán tachán... ¡los chinos! Sí, esos bajitos cuya excepcional cultura fue aniquilada por la peor mezcla gubernamental que la humanidad jamás produjo: El capitalismo comunista.
Pero en España nos vamos a quedar quietos... noo. Les imitamos. Aunque son pocas las cadenas tiendas españolas son aún más bestiales que las multinacionales. Por ejemplo en Ahorramás escaparte de las multinacionales con una descansada jornada de hasta sesenta horas semanales a tres euros cada una... que haciendo cuentas... no... este año no te independizas.
En fin, espero que al menos os divierta la canción.
Y ¡por dios señora! no compre pan los domingos.
